viernes, 3 de octubre de 2008

Y ya es viernes.


Hoy me siento muy cansada.
Anoche celebramos la cena de bienvenida de fisioterapia, y ahora estoy destrozada.
Me encanta juntarme con todos ellos , pero cada vez pienso más en que voy a dejar de beber, sino cuando tenga muchos más años estaré fatal y me niego.
Me espera un fin de semana tranquilo en casa, y sola.
Empezaré a subrayar y a ponerme al día de verdad.
El día 13 de octubre llevo mi bici a arreglar y estoy deseando que ya sea ese día.
En valencia la mejor manera de moverse es en bicicleta.

Quiero terminar de arreglar mi cuarto. Me gustaría añadir algunos pajarillos.
Estoy mirando cosas en etsy.


1 comentario:

María Ramírez dijo...

Y no has quedado con Carla? o Nachio?
Oye,las cosas de etsy son bonitas,hay cosas que me compraría