lunes, 13 de octubre de 2008

AguaMiel 08







Ya terminó el puente y que pena.
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien a pesar de que no ha parado de llover en NINGUN momento, eso nos ha servido para juntarnos más aun pasando las tardes tomando café y hablando, jugando al poker con dados y aprendiendo con el trivial.
Momentos especiales han habido miles destacando la cena que hicimos el viernes en casa de sara ( aqui pongo algunas fotos de la bonita casa de mi prima en la cual estuvimos este día) cenamos chivitos caseros + mojitada.
Todo pasado por agua.
Hoy ya lunes 13, he empezado las prácticas en el hospital y han sido realmente duras si le sumamos mi problématica faringitis.
Mañana será un día algo más tranquilo (
espero).

1 comentario:

María Ramírez dijo...

Joder!!! fotos muy chulas de Ayora chuca
Pues sí,estoy encantada de que estés aquí en Albacete y me cuentes cosas de tu viaje
Cuidate esa faringitis por favor,que no te quiero ver maluchiii