jueves, 29 de octubre de 2009





Se ha producido.
Se ha producido mi llegada a casa. Tengo que decir que este mes de Octubre ha sido uno de los meses más duros que he vivido.


En primer lugar, tener que quedarme en Valencia todo el mes para realizar un curso los fines de semana.
Alejarme mucho de la family me ha puesto muy triste. He empezado con muchas más prácticas de fisio, esta vez también en la clínica de un profesor mio, donde lo estoy gozando. Pero mis brazos y músculos no lo gozan tanto. Ahora empiezo a sentir lo que es ser fisio deportivo. Ay mamita lo que va a sufrir mi cuerpo. Pero tengo que decir que cada vez que llega una rodilla con un ligamento roto, un pubis descolocado, una tendinitis... Lo cierto es que me encanta. Y mucho cuenta que Paco ( mi profesor) este bastante cañero conmigo enseñandome a sentir mogollón en las manos. A manipular de forma facil vértebras. Por una parte, me siento realizada por mi esfuerzo este mes. Se puede decir que no he descansado de Lunes a Domingo. Ahora siento un cansancio increible. Desconcertada en ciertos aspectos pero... positiva.

No hay comentarios: