lunes, 2 de marzo de 2009









Me gusta que mañana sea martes y pueda dormir bastante. Despertarme y tomarme un desayuno con esos deliciosos cereales y luego tocar la guitarra por ejemplo, o dibujar, o tal vez pasar apuntes.
Me gusta haber colocado las fotos que mas quiero en forma de corazón en la pared justo enfrente de mi cama para poder despertarme cada día viéndolas ( es algo que realmente no sé por que no he hecho antes).
Me gusta mi edredón de zara niños y mi colcha suave porque junto al tamaño de mi cama duermo como un auténtico bebé.
Poder escuchar música folk me relaja.
Ir en bici me libera.
Viajar tantos fines de semana me anima.
Me gustaría comprarme esa sudadera roja de H y M sin cremallera que me recuerda a mi infancia.
Me apetece ir al monte y respirar desde lo alto captando muchas imágenes.
Sí, me apetece hacer fotos, pero fotos como las de antes no como las de ahora que solo se realizan cuando salgo por la noche.
Quiero fotos de casa, de naturaleza o de compañía.
Creo que estaría bien que J estuviera por aquí.
Me gustaría subir al castillo de Ayora porque hace tiempo que lo cerraron y no sé la razón; y siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para desconectar, creo que eso me falta cada vez que voy.
Olor a pintalabios.
Que papa este tocando en el cuarto de al lado.
Que mamá me de un beso y que huela a crema.
Que warhol venga al sofá a tirarse conmigo.


No hay comentarios: